dijous, de desembre 22, 2005

 

Nova convocatòria: 22 de desembre a les 20 h cassolada a Plaça Sant Jaume


El proper 22 de desembre a les 20 h., un dia abans de la seva aprovació, s'ha convocat a Plaça Sant Jaume una cassolada contra la nova ordenança cínica. Porteu cassoles, estris de cuina, xiulets i tota mena de material que fagi soroll a fi i efecte de mostrar el nostre descontent.

Fe-m'ho córrer.

Comments:
1-. SOBRETOT EVITEU PORTAR TOT TIPUS DE MATERIAL D'AGRESSIÓ CAP A LA POLICIA.

2-. DURANT TOT EL NADAL L'AJUNTAMENT DE BARCELONA PROHIBEIX L'ENTRADA A LA PLAÇA SANT JAUME DEGUT A LA QUANTITAT DE TURISME Y PER EVITAR DESTROCES DEL PECEBRE QUENHI HA MONTAT.

3-. SISPLAU SI NO VOLS SER CIVIC NO VINGUIS A NOSSALTRES NO ENS REPRESENTES, SINÓ QUE ENS PERJUDIQUES.
 
A veure que destroseu ara, portareu sprays també??
 
Deixant de banda els mass media i alguns que sembla que treballin per a ells. La convocatoria sembla que te força resposta. Molt bé pels que li poseu imaginació i feu coses diferents a les manifestacions típiques i aburrides dels partit polítics i sindicats. Disfresar-se, anar amb la bici, el skate, portar equips de música, percusió, ballar davant la poli (dona bastant de morbo, molt recomenable), dedicar-se a fer de fotograf o periodista... Les posibilitats son infinites. Es tracta de fer el màxim de soroll.

Crec que el to festiu ens afavoreix, ahir després de la mini carrega de la poli al carrer Ferran, la gent va seguir davant els antidisturbis, ballant fins les 10 de la nit, gracies a un grup de gent amb tota mena de timbals i percusió. Portaben des de la tarda "dale que dale". Collonut!

Felicitats pel blog, intentaré difondre al màxim la seva existencia.Ens veiem a la plaça st.Jaume!
 
A mi me da miedo ir a barcelona!!! soy de las afueras y el sabado paseando por la rambla con un amigo, nos dirigimos a una papelera a tirar dos latas de birra y al lado estaban dos policias locales y nos piden el dni y nos multan despues de tirar las latas por consumo de alcohol en via publica!!! haced mucho ruido por mi pero a mi ya me han visto en barna...ni cenas ni cines ni parquing ni teatro ni psc ni erc... nunca mais!!! mario
 
Algú sap res d'una concentració de treballadores del sexe el dia 23 a rda. St. Antoni?

Graciés i ens veiem el 22 a St. Jaume
 
NOS HAN ENGAÑADO, EL TRIPARTITO ES FACHA!

gracias al voto de los jovenes existe el tripartito catalan, pensabamos que los fachas eran los del PP pero no! los fachas son los del PSC, ERC y CIU! El PP al menos vivia de los ricos pero los socialistas viven de los trabajadores. Si la gente joven hubiera sabido esto del Civismo antes de las elecciones nadie los hubiera votado. NOS HAN ENGAÑADO A TODOS LOS JOVENES. ESTAS MEDIDAS DE REPRESION SON COMO LAS QUE HUBO EN 1936 ANTES DE LA GUERRA CIVIL.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FINAL TENDREMOS QUE QUEMAR COCHES COMO EN FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sobre la concentración de trabajadoras del sexo.

Sí!! Es una cadena humana en Ronda St. Antoni el viernes 23 a las 12hs. (pacífica, que parece que ahora hay que aclararlo) Saludos para tod@s!
 
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
 
ayer Clos en tv3 habló durante media hora de la ordenanza sin llegar a decir casi nada. un vendedor de humo (además de otras cosas, evidentemente). lo único que supo demostrar es su alejamiento de la realidad, bajo una capa espesa de palabras clave (democracia, civisme, convivencia, "Uds saben lo que quiero decir"...) vaciadas de cualquier contenido real. incapaz de aceptar una confrontación / conversación hasta con la periodista del programa (la nit al día), que normalmente callada no es.

sin embargo, con poquito esfuerzo podríais desmontar la construcción ideológica detrás de la ordenanza. seguro que ya lo hicisteis, pero tal vez haya que insistir y que llegue a los medios de comunicación de masas. (aunque sean impresentables...)

por ejemplo no estaría mal que hubiera unas respuestas detalladas y articuladas a artículos como el de hoy del periódico que copio aquí abajo.



CIVISMO SIN DEMAGOGIAS

• El proyecto de ordenanza de Barcelona regula el uso del espacio público, no persigue a colectivos


ASSUMPTA Escarp
Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona (PSC)

Dicen que los artículos que se basan en contrarrestar afirmaciones anteriores no son periodísticos, son demasiado defensivos. Con éste no queremos contrarrestar disputas ni las posturas legítimamente diferenciadas, sino negar algunas afirmaciones inciertas e incorrectas en torno al proyecto de ordenanza de convivencia en el espacio público.
Este proyecto pretende ser un instrumento útil y al servicio de la ciudad en la búsqueda de la convivencia ciudadana. Por ello, el ayuntamiento barcelonés se embarca en una renovación, normativamente innovadora, de las normas de utilización del espacio público en la ciudad. Busca claridad, dar respuesta a necesidades y realidades y poder ser eficaz. Nunca se ha dicho que la ordenanza sea el único e imprescindible mecanismo para lograr la convivencia en el ámbito del espacio público. Nuestra labor principal es mejorarlo, manteniéndolo en condiciones, trabajar para lograr la cohesión social... Y, como uno más de los medios en esta labor cotidiana, se utilizan las normas.
Sigamos por la definición del contenido. El proyecto de ordenanza habla únicamente de espacio público. Éste es el hilo conductor. La garantía de convivencia en este ámbito es lo que justifica todas y cada una de las normas y conductas que se recogen. La ordenanza no criminaliza colectivos, sino que describe sólo conductas y usos que rompen la convivencia en el espacio público, lo haga quien lo haga.
Es decir, se habla de ventas y servicios en el espacio público, lo que significa que si yo, usted o un comerciante sacamos nuestra mesa sin permiso para vender bolsos en la calle, irá contra las normas de conducta de la ordenanza. Se habla de hacer necesidades fisiológicas en la calle, y ésta es una actitud incívica, lo haga quien lo haga.

SE LE HAN hecho decir al proyecto de ordenanza cosas que no dice. El proyecto no mezcla problemáticas sociales, sólo habla de usos del espacio público, y hasta dónde pueden menoscabar los derechos de todos de hacer una utilización de ese espacio en libertad y con dignidad. La ordenanza es para todas y cada una de las personas que están en la ciudad.
El proyecto no prohíbe la mendicidad, no pretende ocultar ni prohibir la pobreza. Intentar cargarlo en la espalda de una institución que realiza una labor diaria hacia las personas con problemas sociales y que ha aprobado un plan de inclusión social es perverso. Se prohíben, eso sí, aquellas conductas que, bajo la apariencia de mendicidad, representen actitudes coactivas o de acoso, u obstaculicen de forma intencionada el libre tráfico por los espacios públicos y, de forma especial, en las calzadas, por el peligro que conlleva.
El proyecto no regula la prostitución. Sólo habla de la utilización del espacio público para solicitar y pedir servicios sexuales retribuidos cuando ello se lleve a cabo cerca de un centro escolar, con el objetivo de la protección de los menores, o cuando estas prácticas excluyan o limiten la compatibilidad de los diferentes usos del espacio público, situaciones que todos conocemos.
La ordenanza no prohíbe patinar por la calle ni jugar a la pelota. Las normas hablan de situaciones como las de utilizar los patines sobre el mobiliario urbano o la práctica de juegos en el espacio público que causen molestias de cierta intensidad, especialmente con instrumentos que puedan poner en peligro la integridad física de las personas.
La ordenanza no es sólo sancionadora. Es, evidentemente, una norma legal y, por tanto, está sujeta a un establecimiento de conductas y sanciones. Pero tienen un peso muy importante y transversal las medidas de mediación, las sustitutorias... Hay que recordar que las sanciones alternativas a las multas están sujetas a ley, y sólo pueden ser, como indica su nombre, sustitutivas de una sanción reglada.
El ayuntamiento está de acuerdo en que se debería posibilitar que fuesen con carácter obligatorio y no voluntario como hasta ahora, y para ello quiere proponer una reforma de la ley, pero esto significa un paso más allá del actual proyecto de ordenanza.

POR ÚLTIMO, la ordenanza no fomenta la arbitrariedad en su aplicación, si es esto lo que se pretende decir cuando se habla de discrecionalidad. Lo que sí hay, como es inherente a toda norma administrativa, es un marco de aplicación dentro de los márgenes razonables, que busca siempre la proporcionalidad y la oportunidad en la acción contra la conducta infractora.
No hagamos decir a la ordenanza lo que no dice. No la tratemos con discriminación frente a otras normas e instrumentos legales, o sustrayéndole su valor difusor, clarificador y eficaz. Y no neguemos la legitimidad de un Gobierno democrático para actuar sobre lo que es su obligación: la convivencia en el espacio público.


Noticia publicada en la página 20 de la edición de 23/12/2005 de El Periódico
 
El 99% de la gent normal creiem que s'ha de regular l'espai públic, si voleu viure com una tribu aneu a la muntanya
 
El carrer és de tothom, SÍ a l'ordenança de Civisme.


Ciutadà d'esquerres.
 
Als ciutadans "d'esquerres" i al auto-anomenat representant del 99% de la població:

És cert que es necessita regular l'espai públic. El problema és que s'ha de fer amb inteligència. I no confondre una cosa amb l'altre. Estar conectat a la realitat del carrer i no fer-ho des dels nuvols.

A la resta:

Us recomano que intenteu revisar l'aparició del Clos Clos Clan a la Nit al Dia. Els seus arguments racistes, demagògics i defensors de l'estat policial fan por, sembla el dolent d'una pel.lícula de Batman. I no exagero.

Si busquem arguments per defensar la nostra postura al debat social, aquest xixarel.lo ens les està regalant.
 
Aquests pijos d'ICV haurien de venir a fer un passeig per Ciutat Vella. Així veurien el pa que s'hi dóna, per aquí.

És trist, però crec que l'ordenança és de les poques coses que ha fet bé aquest ajuntament.

Josep
 
com ens possem en contacte amb vosaltres??

gràcies

comunicacio[arroba]gatsbaix.org
 
Estem en contra de la normativa, Aixo no es pot quedar aixi, fem un altra cassolada!
 
Realment fa falta que l'Ajuntament es posi seriós perquè la ciutat s'està convertint en la jungla. Si la gent no té prou sentit comú per respectar unes mínimes normes s'hi haurà de posar l'autoritat corresponent. Realment fa fàstic sortir al carrer amb tanta brutícia, si la gent no fos tan deixada no caldria gastar tants diners en la neteja dels carrers i es podria dedicar per exemple a serveis assistencials.

També penso que no es pot barrejar una cosa amb l'altra. La prostitució i la mendicitat no és una qüestió de civisme, ja és un problema de caire social que requereix d'un altre tipus d'actuacions. La gent no viu al carrer per gust, és més una qüestió de necessitat que es podria resoldre amb més assistència social, entre moltes altres coses.

Però mentre la gent sigui tan bruta i tan deixada, perquè realment hi ha un problema de salut pública a la ciutat, caldrà destinar un dineral a la neteja dels carrers. Si no es fes així podriem tornar a patir epidèmies com passava a l'edat mitjana.
 
Turismo=mas gente
mas gente=mas dinero

mas gente=mas suciedad
mas dinero=mas problemas

mas suciedad=mas trabajo para algunos

Podría seguir con esta tontería, no se puede tener todo. Ante todo, no quiero escuchar a ninguna persona mayor "incívico" a mis espaldas, veo que esta muy de moda eso. Me siento insultado en esa situación. Creo que el problema es la poca "educación" que tiene la sociedad, empezando por los agresivos comentarios que recibo en la calle.

Seguiré corriendo con los mossos a mis espaldas. Espero no acabar en la modelo por el mero hecho de patinar, pero si quizás por las provocaciones del poco educado cuerpo de Mossos.

No quiero volver a ver en el cartel de la Merce una persona patinando ya que tanto se nos quiere marginar etc..., no nos utilicéis más por favor.

Veremos la opinión del pueblo pronto, se acercan las elecciones municipales.

Patinar no es un crimen. Respeto!
 
[url=http://frees--freakthumbs-com.blogspot.com/]Hunky Amateur Bear Stripping And Jacking Cock[/url]
[url=http://frees--aebn-net.blogspot.com/]Sexy webcam girl casey[/url]
[url=http://frees--inspectorgalleries-com.blogspot.com/]Sexy Asian Babe Loves To Give Head[/url]
[url=http://frees--girlfur-com.blogspot.com/]Two Babes In Stockings In Furious Fucking Action[/url]
[url=http://frees--amazingcum-com.blogspot.com/]Asian Wash After Fuck[/url]
[url=http://frees--assparade-com.blogspot.com/]Big Breast Milf Angelina Sucks Cock[/url]
[url=http://frees--boysfirsttime-com.blogspot.com/]Pigtailed Blonde Teen Gets Anal Creampie[/url]
[url=http://frees--freegonzo-com.blogspot.com/]Big Breast Milf Angelina Sucks Cock[/url]

[url=http://frees--fistinglessons-com.blogspot.com/]fistinglessons-com[/url] [url=http://frees--hereistheporn-com.blogspot.com/]hereistheporn-com[/url] [url=http://frees--ebonyblack-net.blogspot.com/]ebonyblack-net[/url] [url=http://frees--fattythumbs-com.blogspot.com/]fattythumbs-com[/
url] [url=http://frees--hairypussypost-com.blogspot.com/]hairypussypost-com[/url] [url=http://frees--devil-galleries-com.blogspot.com/]devil-galleries-com[/url] [url=http://frees--clipgalaxy-com.blogspot.com/]clipgalaxy-com[/url] [url=http://frees--hardhut-com.blogspot.com/]hardhut-com[/url] [url=http://frees--coedcherry-com.blogspot.com/]coedcherry-com[/url] [url=http://frees--dixiecuties-com.blogspot.com/]dixiecuties-com[/url] [url=http://frees--libraryofthumbs-com.blogspot.com/]libraryofthumbs-com[/url] [url=http://frees--carlaschoice-com.blogspot.com/]carlaschoice-com[/url] [url=http://frees--lamalinks-com.blogspot.com/]lamalinks-com[/url] [url=http://frees--lezbomovies-com.blogspot.com/]lezbomovies-com[/url] [url=http://frees--funberry-com.blogspot.com/]funberry-com[/url]
 
[url=http://babeshunter-com.blotrer.com]Mature Asian Black Lingerie[/url]
[url=http://teenax-com.blotrer.com]Adorable Babe Loves Showing Off Her Body[/url]
[url=http://topless-babes-com.timetopaynow.com]Long Haired Black Amateur With Big Chocolate Nipples[/url]
[url=http://moremoms-com.beaffaired.com]Roxy Gets Anal Fucked By Huge Cock[/url]
[url=http://goatlist-com.beaffaired.com]babe in red stockings anal drilled[/url]
[url=http://puppykibble-com.blotrer.com]Cute American Coed Strips[/url]
[url=http://bustyadventures-com.blotrer.com]Amazing American 18 Year Old Teen Amateur Nympho Sucks Huge Cock[/url]
[url=http://milflessons-com.hereandnow0.com]Blonde lovely lizzy outside[/url]

[url=http://bigbreastlovers-com.timetopaynow.com]bigbreastlovers.com[/url] [url=http://thetruevoyeur-com.blotrer.com]thetruevoyeur.com[/url] [url=http://bdsmvideos-net.hereandnow0.com]bdsmvideos.net[/url] [url=http://wanadoo-fr.timetopaynow.com]wanadoo.fr[/url] [url=http://x-orgy-com.beaffaired.com]x-orgy.com[/url] [url=http://thetruevoyeur-com.blotrer.com]thetruevoyeur.com[/url] [url=http://panty-ass-com.blotrer.com]panty-ass.com[/url] [url=http://coedcherry-com.timetopaynow.com]coedcherry.com[/url] [url=http://tomsthumbs-com.hereandnow0.com]tomsthumbs.com[/url] [url=http://pinkpornstars-com.beaffaired.com]pinkpornstars.com[/url] [url=http://xxxpower-net.frebnet.com]xxxpower.net[/url] [url=http://easygals-com.frebnet.com]easygals.com[/url] [url=http://doubledrilled-com.hereandnow0.com]doubledrilled.com[/url] [url=http://two-lips-com.hereandnow0.com]two-lips.com[/url] [url=http://searchbigtits-com.frebnet.com]searchbigtits.com[/url] [url=http://jpeghunter-com.timetopayn
ow.com]jpeghunter.com[/url] [url=http://wowvids-com.frebnet.com]wowvids.com[/url] [url=http://jubbi-com.blotrer.com]jubbi.com[/url] [url=http://tiny18-net.blotrer.com]tiny18.net[/url] [url=http://pornstargals-com.beaffaired.com]pornstargals.com[/url]
 
[url=http://sexocean-com.blotrer.com]Blonde Amateur Masturbating Pussy[/url]
[url=http://cliphunter-com.frebnet.com]Blonde American Milf Slut Shows Bald Pussy Wide Open[/url]
[url=http://xnxxmovies-com.beaffaired.com]perfect asian shemale teen show her cock[/url]
[url=http://slickgalleries-com.frebnet.com]Kinky Asian Babe Loni Sucking Pornstar Balls And Cock[/url]
[url=http://mature-for-you-com.blotrer.com]Amateur Blonde Sucks Cock[/url]
[url=http://pornaccess-com.timetopaynow.com]Cute Blonde Amateur Teen Stripping And Taking A Shower[/url]
[url=http://worldsex-com.blotrer.com]Adorable 18yearold Teen Fucking And Getting Pussy Creampie[/url]
[url=http://bondagepaper-com.timetopaynow.com]Pornstar Oral Hardcore Action With Joelean Caught On Film[/url]

[url=http://sapphicparadise-com.
timetopaynow.com]sapphicparadise.com[/url] [url=http://smutgremlins-com.blotrer.com]smutgremlins.com[/url] [url=http://mia-movies-com.blotrer.com]mia-movies.com[/url] [url=http://jrmovies-com.hereandnow0.com]jrmovies.com[/url] [url=http://nastyrat-com.beaffaired.com]nastyrat.com[/url] [url=http://thumbzilla-com.frebnet.com]thumbzilla.com[/url] [url=http://xsecrets-com.blotrer.com]xsecrets.com[/url] [url=http://longestlist-com.frebnet.com]longestlist.com[/url] [url=http://adult-clips-com.beaffaired.com]adult-clips.com[/url] [url=http://88by88-com.timetopaynow.com]88by88.com[/url] [url=http://pued-com.frebnet.com]pued.com[/url] [url=http://inspectorgalleries-com.blotrer.com]inspectorgalleries.com[/url] [url=http://babesglamour-com.frebnet.com]babesglamour.com[/url] [url=http://hanksgalleries-com.timetopaynow.com]hanksgalleries.com[/url] [url=http://ultrasexmovies-com.timetopaynow.com]ultrasexmovies.com[/url] [url=http://ultrasexmovies-com.timetopaynow.com]ultrasexmovies.com[/url] [url=http://akissbetweenthelegs
-com.hereandnow0.com]akissbetweenthelegs.com[/url] [url=http://babesglamour-com.frebnet.com]babesglamour.com[/url] [url=http://hornywolf-com.timetopaynow.com]hornywolf.com[/url] [url=http://funberry-com.beaffaired.com]funberry.com[/url]
 
Hvala za intiresny Blog
 

Codeine Online[url=http://www.codeinerxpharmacy.com] Buy Codeine [/url]http://www.codeinerxpharmacy.com

 
Publica un comentari a l'entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?